Polideportivo Municipal «Poroto Abásolo»

El edificio se destaca por contar con un gimnasio para 770 personas sentadas, con tribunas rebatibles, con cancha de básquet y vóley oficial de parquet flotante.
Además, cuenta con tres vestuarios, uno para el equipo local, el visitante y los árbitros, todos equipados con duchas de agua caliente y fría, sector de baños para damas y caballeros, un gimnasio en planta alta donde, sector que se destinará para realizar el albergue.
En el exterior del predio se ubican los baños para damas y caballeros, una
pista de atletismo de 400 metros con dos radios y 8 andariveles; correderas de salto en largo, triple y garrocha; zona de salto en alto, lanzamiento de jabalina, disco y martillo, y 2 zonas para el lanzamiento de bala.
El Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” tiene 4 canchas de futbol once, 1 playón de 40 por 20 metros con dos canchas de básquet y de vóley.
Además, existe un circuito asfáltico de 1000 metros, apto para la práctica de caminatas y patinaje; una pista de ciclismo de 600 metros, único en la región que ha recibido a los mejores ciclistas de la Provincia de Buenos Aires de distintos puntos del País, además de los mejores exponentes de la región. Allí se han realizado Campeonatos Argentinos de pista.
Asimismo, existe una cancha de softbol reglamentaria, y una Plaza Saludable ubicada dentro del predio. También hay zona delimitada para la práctica de la arquería al aire libre y para la práctica de salón.