Oficina de Empleo
La Oficina de Empleo es un espacio destinado a brindar servicios tanto a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción laboral, como a las empresas, instituciones o particulares que necesitan contratar personal.
Las funciones que cumple la oficina son:
- Asesoramiento y asistencia para la búsqueda de empleo
- Asesoramiento y asistencia para la búsqueda de nuevos empleados
- Intermediación laboral
- Brindar herramientas que mejoren las condiciones de empleabilidad de las personas anotadas en la Oficina de Empleo.
- Capacitaciones que mejoran las condiciones de empleabilidad de las personas registradas en la Oficina.
- Articulación con instituciones educativas de nivel superior y con colegios profesionales con el fin de captar nuevos perfiles.
- Talleres de apoyo a la búsqueda de empleo
SERVICIOS
El área realiza los siguientes trámites:
- Registro y actualización de historia laborales
- Solicitudes de empleo
- Gestión de proyectos (entrenamientos para el trabajo, Programas de Inserción Laboral)
- Seguros de Capacitación y Empleo
Días de entrevistas: lunes a jueves de 7 a 13 hs.