Las Jornadas Itinerantes de la Provincia de Buenos Aires de Sensibilización y Capacitación: “A producir responsablemente con fitosanitarios”, se realizarán en Trenque LAuquen los dÃas 1, 2 y 3 de junio, organizadas por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia. Estas Jornadas cuentan también con la participación del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible, el [...]

Las Jornadas Itinerantes de la Provincia de Buenos Aires de Sensibilización y Capacitación: “A producir responsablemente con fitosanitarios”, se realizarán en Trenque LAuquen los dÃas 1, 2 y 3 de junio, organizadas por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.
Estas Jornadas cuentan también con la participación del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Salud de la Nación, el INTA y ArgenINTA.  En ellas se abordarán temas relacionados al manejo responsable de agorquÃmicos, de suma importancia para la salud y el medio ambiente. Las mismas están dirigidas a aplicadores, equipos de salud, administración pública, replicadores y público en general.
Esta actividad, que tendrá lugar, los dÃas 1 y 3 en el Auditorio del Centro CÃvico, y el dÃa 2 de junio en las instalaciones de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen; fue declarada de Interés Público y Municipal, mediante el Decreto Nº 548/11 del Departamento Ejecutivo.
| Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | 31 | |||