La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará un acto para la entrega de las 54 viviendas construidas por cÃrculo cerrado en el loteo Singlar,  el miércoles 25 de mayo a las 12.30 hs. en la esquina de Levalle Sur y Marconi. En caso de lluvia, el acto se realizará en el Teatro Español, a la misma [...]

La Municipalidad de Trenque Lauquen realizará un acto para la entrega de las 54 viviendas construidas por cÃrculo cerrado en el loteo Singlar,  el miércoles 25 de mayo a las 12.30 hs. en la esquina de Levalle Sur y Marconi. En caso de lluvia, el acto se realizará en el Teatro Español, a la misma hora.
En ese momento se inaugurará también la plaza del nuevo barrio, ejecutada por las Cooperativas de Trabajo en el marco del Programa de Recuperación y Creación de Espacios Verdes que lleva adelante el Municipio.
Las viviendas a entregar comenzaron a construirse en julio de 2010 por Administración, con la modalidad de CÃrculo Cerrado, y cuentan con una superficie de 51 metros cuadrados en terrenos de 10 por 25 metros y/o 12,50 por 20 metros de fondo. Fueron construidas con platea de hormigón, mamposterÃa de ladrillos cerámicos, revoques a la cal, cubiertas de techo con estructura de madera a la vista y chapa a color; carpinterÃa de aluminio con cortinas de enrollar; pisos cerámicos y baños completos.
En el marco del nuevo núcleo habitacional, el Municipio ejecutó también, con los trabajos a cargo de la Cooperativa “Trabajo Dignoâ€, un nuevo espacio verde de 3.800 metros cuadrados de superficie, cordón cuneta, veredas perimetrales, juegos infantiles y equipamiento.
La inauguración formal de la plaza será el mismo dÃa (25 de mayo) luego de la entrega de viviendas.
| Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | 31 | |||